FANDOM

Loco video loco es un programa de cámara escondida transmitido por RCTV desde 1992. Desde que RCTV se volvió Internacional este programa se convirtió en el número 1 entre los programas de cámara escondida con un excelente rating. Mónica Pasqualotto y Cynthia Lander ha animado el programa sola hasta que en el 2007 llegó Ramón Castro para ser su pareja de animación, luego por motivos de la animación de La pareja dispareja Ramón Castró se retiró del programa dando así el pase a Eduardo Galán. En sus inicios era una sección del programa Cuéntame ese chiste(conducido por Rafael "Cayito" Aponte)dicha seccion era conducida por Laureano Marquez y Erika Medina y solo se centraba en la presentación de una serie de vídeos caseros en su gran mayoría tomados de programas norteamericanos, . Más tarde pasa a ser un programa de cámara escondida, sustituyendo al programa "La cámara indiscreta" del mismo estilo.

El programa es similar a Qué Locura de Venevisión.

Animadores a lo largo del tiempo Editar

Premio Editar

El Galardón 2009 Editar

  • Programa humorístico de televisión: Loco video loco

Producción Editar

  • Titular de Derechos de Autor de la obra original - Radio Caracas Televisión C.A.
  • Producida por - Radio Caracas Televisión C.A.
  • Vice-Presidente de Dramáticos, Humor y Variedades RCTV Radio Caracas Televisión C.A. - José Simón Escalona.