FANDOM

Luciano Alessandro González (El Tigre, Anzoátegui, Venezuela, 24 de enero de 1977) conocido como Luciano D' Alessandro, es un actor y modelo venezolano, famoso por aparecer en telenovelas venezolanas.

Biografía Editar

Vivió en El Tigre hasta los 16 años, edad en la que se graduó de bachiller y se fue a Maracay en donde se graduó de Ingeniero en Sistemas. Mientras estaba residenciado en Maracay se trasladaba a Caracas a realizar comerciales y casting para ganar más dinero. Su amiga Marianela González, participaba en La calle de los sueños y él la fue a visitar, uno de los productores de aquella telenovela lo llamá a actuar, quedándose con un papel en la telenovela Muñeca de trapo con el personaje antagónico.

Estudió teatro y música con Natalia Martínez, tiempo después en 2001 ingreso a la telenovela de RCTV A calzón quitao.

Las otras producciones en las que ha participado han sido: Mi Gorda Bella, Estrambótica Anastacia, Amor a Palos (su primera protagonización), Te Tengo en Salsa y Secretos de familia en Colombia.

Filmografía Editar

Telenovelas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar