FANDOM

Carmen Raquel Yánez Machado, mejor conocida como "Raquel Yánez" es una actríz y modelo venezolana, nacida el 4 de abril en Caracas.

inicios: En los actos culturales del colegio. Estudios Realizados: 5 semestres en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela. 3 años de danza en el Instituto Universitario de Danza. IX Taller de Jóvenes Artistas del Grupo Theja.

Telenovelas Editar

Teatro Editar

Participación en la pieza teatral Autorretrato de Artista Con Barba Y Pumpa - 2005/2006, dirigida por José Simon Escalona (elenco estable del Grupo Theja).

Participación en el Festival Internacional de Teatro Caracas 2006 (FIT) con la pieza teatral Autorretrato De Artista Con Barba Y Pumpa.

Gira Nacional con la pieza teatral Autorretrato De Artista Con Barba Y Pumpa. Circuito Nacional de Teatro: Cumana - Guanare (2006)

Participación en el espectáculo teatral Prometeo Encadenado - 2004/2005, dirigido por José Simón Escalona (Grupo Theja).

Gira Nacional con el espectáculo teatral Prometeo Encadenado . Festival de Teatro de Oriente y Occidente: Cumana - Maracaibo (2005).

Participación en el espectáculo musical El Publico - 2003/2004, dirigido por José Simón Escalona (Grupo Theja).

Participación en el I encuentro de Danza Universitaria, octubre 2006. Montaje a cargo de la Profesora Inés Rojas: Juego y Combate.

Festival de Jóvenes Coreógrafos 2006. Montaje a cargo de la Profesora Inés Rojas: Juego y Combate.

Día Internacional de la Danza 2004. Montaje a cargo de la profesora Carolina Petit