FANDOM

Verónica Schneider Rodríguez (Caracas,16 de diciembre de 1978 ) es una modelo, actriz y exreina de belleza venezolana.[1][2]

Reseña biográfica Editar

Schneider estudió Ciencias de la Computación en la Universidad Central de Venezuela. Entró en la Escuela de Modelos Giselle en enero de 1998.[1]

Como Miss Monagas 1998, compitió en el concurso Miss Venezuela 1998 donde obtuvo el título de primera finalista. En noviembre de ese año, se fue a las islas Seychelles para competir en el certamen de Miss Mundo 1998, donde no ha llegado a las semifinales.[3]

En 2002, Schneider volvió a la televisión y firmó con Venevisión. El primer papel que obtuvo fue en "Mambo y Canela" de la telenovela donde interpretó el papel de Wanda. En 2003, la encargaron el papel de Marisela Ruiz Montero en la telenovela Engañada. En 2004, ella fue a Perú para actuar de la villana Fernanda Velacochea en la telenovela Besos Robados. En 2005, firmó un contrato con RCTV y se le ofreció el papel de Erika Hoffman en Amantes, La Super Producción de época.[1][2] El 5 de noviembre de 2008 Verónica de a luz a su hija Sarah Palacios Schneider fruto del matrimonio con el modelo venezolano Enrique Palacios.[4] En la actualidad, Schneider está actuando en la telenovela La Viuda Joven, producido por Venevisión. Ella todavía está modelando. Ella es la cara de Grünenthal Venezuela.

Filmografía Editar

También en FANDOM

Wiki al azar